“No cambie de vivienda,

adáptela a sus necesidades”

952 28 88 88

902 28 77 88

952 61 76 28

Protección COVID

Desde La Clínica en Casa damos a conocer los productos y medidas de protección e higiene que tenemos para ofrecer desinfección a tu empresa, hogar y cualquier habitáculo, con la total seguridad de obtener unos resultados de higienización  garantizados.

Mascarillas

FFP2  KN95

Mascarilla protectora contra agentes patógenos como el virus Covid 19, recomendada por la OMS para disminuir el contagio de virus y bacterias.

 

Las Mascarilla FFP2 -KN95 ayudan a protegernos de agentes biológicos patógenos (bacterias, virus, hongos, coronavirus ...) aéreos.

 

Características:

  • Mascarilla tiene una eficacia de filtración mínima >95%
  • Mascarilla tiene una alta calidad y rendimiento
  • Con banda de espuma nasal y doble correa elástica

Face Mask Non- Medical

Consisten en dispositivos médicos desechables. Es un equipo de protección individual, cuya función es proteger contra los agentes infecciosos transmitidos por gotitas. Por tanto, no protegen contra los agentes infecciosos de transmisión por vía aérea.

 

Disponemos de mascarillas quirúrgicas y mascarillas de protección. Las funciones, normas y finalidades varían de un tipo a otro.

 

Teniendo en cuenta que  adquirir las mascarillas quirúrgicas solo te ayudarán a protegerte contra los agentes infecciosos que pueden transmitirse por medio de gotitas. Mientras que  las mascarillas de protección también protegen contra la inhalación de agentes infecciosos que pueden transmitirse por vía aérea.

 

KN95 3D DESIGN

Mascarilla 3D Mask KN95 Plegada sin válvula 1ud, con clip nasal que permite un ajuste sencillo, eficaz y fácil de ajustar para proporcionar la mayor protección durante toda la jornada.

 

Un equipo de protección individual que protege frente a partículas, nieblas y humos. Conforme a la norma europea KN95 EN 149:2001+A1:2009.

KN95 FOLDING TYPE

Estas mascarillas desechables son autofiltrantes, dado que su  capacidad de filtrado es insuficiente, inferior o igual al 89%.

Cuenta con un protector de nariz flexible diseñado para proporcionar un ajuste personalizado, suave y cómodo para reducir la irritación de la piel, mientras que las bandas elásticas trenzadas garantizan comodidad durante largos períodos de uso.

 

Hidrogeles

Air Clinic Aerosol

Obtenga una higienización rápida, segura y sin residuos.

 

Un potente aerosol  fabricado en España, que higieniza y desinfecta de forma fácil, con una concentración alcohólica del 99%.

Producto aeroalcohólico que elimina virus, microorganismos y bacterias, ayudando a la prevención de contagios víricos. Específico para la desinfección de zonas de difícil acceso, por su cómoda aplicación, sin necesidad de aclarado y secado rápido.  No deja manchas, ni residuos.

Síguenos en:

C/ Sal Marina Nº 5 Polígono Industrial Alameda - 29006 Málaga

 laclinicaencasa@laclinicaencasa.com  |  www.laclinicaencasa.com

Aviso Legal | Política de privacidad

Copyright © 2017 LA CLÍNICA EN CASA | Diseño: La Factoría Creativa

Eliminación de barreras arquitectónicas en Málaga | Material ortopédico Málaga | Equipos de salvaescaleras Málaga.

Silla de ruedas Málaga | Mobiliario clínico Málaga. Camas articuladas Málaga | Grúas de traslado Málaga