“No cambie de vivienda,

adáptela a sus necesidades”

952 28 88 88

902 28 77 88

952 61 76 28

Quiénes Somos

Eliminación barreras arquitectónicas en Málaga

Somos una empresa de ayudas a la movilidad y eliminación de barreras arquitectónicas en Málaga dedicada desde 1986 al suministro, en régimen de alquiler o venta, de todo el material ortopédico que un paciente con movilidad reducida necesita en su domicilio de forma temporal o permanente.

El equipo de La Clínica en Casa cuenta con una amplia

experiencia en el sector, ofreciendo un servicio integral,

donde se buscan soluciones de accesibilidad al servicio de

 las necesidades de nuestros clientes, con la máxima calidad

y garantía en nuestros productos y servicios.

 

Y por otro lado, nuestro compromiso por la seguridad de su empresa y conservación del medioambiente,  hace que en el año 2007  surja una empresa especializada en la recogida y gestión de documentación confidencial y su posterior triturado y reciclado, con la certificación correspondiente.

 

 

 

En cuanto a nuestro servicio de material ortopédico en Málaga y ayudas a la eliminación de barreras arquitectónicas, nos encargamos de realizar el plan de apoyo a las familias y ofrecemos servicio en toda Andalucía, con una amplia experiencia en el alquiler de camas articuladas, grúas de traslado y bipedestación, sillas de ruedas, andadores, scooters, muletas, orugas salvaescaleras, plataformas verticales, etc.... Además de todas las facilidades y recursos que personas dependientes o convalecientes puedan necesitar, con la completa garantía de que todos nuestros artículos de alquiler se encuentran higienizados  y desinfectados, además de estar renovados periódicamente.

Nuestra mayor fuerza radica en el nivel de satisfacción que nos muestran los clientes, por recibir un servicio de atención profesional con un trato personalizado y con una experiencia demostrable en el campo de las ayudas a la movilidad y eliminación de barreras arquitectónicas.

 

 

 

 

 

 

Ofrecemos un amplio catálogo de materiales y complementos de ayuda a la movilidad, diseñados específicamente para cubrir sus necesidades con la mayor garantía, calidad y el mejor precio, pudiendo contar con un asesoramiento profesional y especializado sobre cualquier artículo ortopédico que necesite.

 

Cuente con la experiencia y profesionalidad que podemos ofrecerle en La Clínica en casa, contamos con  la ISO 9001, en todo lo relacionado con su actividad y también  con la certificación 14001, debido a su interés por la gestión medio ambiental.

www.salvaescalerasmalaga.com

www.destrucciondedocumentacion.net

Síguenos en:

C/ Sal Marina Nº 5 Polígono Industrial Alameda - 29006 Málaga

 laclinicaencasa@laclinicaencasa.com  |  www.laclinicaencasa.com

Aviso Legal | Política de privacidad

Copyright © 2017 LA CLÍNICA EN CASA | Diseño: La Factoría Creativa

Eliminación de barreras arquitectónicas en Málaga | Material ortopédico Málaga | Equipos de salvaescaleras Málaga.

Silla de ruedas Málaga | Mobiliario clínico Málaga. Camas articuladas Málaga | Grúas de traslado Málaga